Estoy trabajando en un proyecto creativo y me preguntaba si sería legal utilizar imágenes de Freddy Krueger en él. Me encanta la estética y el personaje de Freddy Krueger, y creo que encajaría perfectamente en mi proyecto. Sin embargo, tengo algunas dudas sobre los derechos de autor y la propiedad intelectual.
¿Alguien sabe si puedo usar imágenes de Freddy Krueger sin infringir los derechos de autor? ¿Existen restricciones o pautas que deba seguir para hacerlo de manera legal? Agradecería mucho cualquier consejo o información que puedan proporcionar.
¡Gracias!
Para hacerlo de manera legal y respetar los derechos de autor, te sugiero buscar imágenes con licencia o imágenes de uso gratuito que permitan su utilización en proyectos creativos. También podrías intentar obtener el permiso del titular de los derechos de autor o de la empresa propietaria de los derechos del personaje. Asegúrate de seguir las pautas y restricciones proporcionadas por el titular de los derechos de autor para evitar problemas legales.